Los resultados de 2015
Al cierre del año 2015 Nissan ha conseguido uno de los resultados más positivos de su historia con 61.867 unidades matriculadas entre turismos, 4×4 y comerciales. Esta cifra es la mejor de los últimos 9 años, por encima claramente de la época pre crisis.
El crecimiento de la marca durante 2015 ha sido del 39%, frente a un mercado que ha crecido un 23%, lo que representa 16 puntos porcentuales por encima del mercado. Es la marca del Top10 español que más ha crecido.
5,2% es la cuota de mercado conseguida por Nissan en 2015. Es el segundo mejor registro conseguido por Nissan en toda su historia en España.
En el segmento de los turismos y 4×4 Nissan ha batido todos sus records al conseguir en 2015 la mejor cuota de mercado de toda su historia en España con un 5,3%.
Una grande de España. Nissan ha finalizado el año 2015 situada en el octavo lugar del ranking de ventas español y se consolida como una de las 10 grandes marcas de España.
La marca asiática número uno. Nissan es la marca de origen asiático preferida por los clientes españoles. A casi 10.000 unidades de su inmediata competidora (Toyota) (9.812) y con 0,8 puntos porcentuales de diferencia. A 16.839 unidades de la segunda (KIA) y a 17.620 unidades de Hyundai.