Blog RMotion

Toda la actualidad de nuestras marcas y del mundo del motor con Rmotion.

GRUPO RMOTION COMERCIALIZA LA MARCA CHINA DFSK

Bajo la marca comercial ROMAFENG, el Grupo de Automoción Rmotion Automotive comenzará a comercializar a partir del mes de julio la marca china DFSK, una de las fábricas automotrices más grandes del país. La marca dispone de dos líneas de negocio totalmente diferenciadas. Por un lado dispone de vehículos industriales algunos de ellos eléctricos y…

GRUPO RMOTION SIGUE SU EXPANSIÓN EN EL MERCADO NACIONAL

Tras más de cuarenta años de crecimiento en el mercado catalán, el Grupo Rmotion continúa su expansión fuera de Cataluña y adquiere dos concesiones Ford en Madrid. Bajo el nombre comercial de ROMADRID, las dos nuevas ubicaciones se encuentran situadas en la carretera de A Coruña. La primera en Las Rozas, en el Polígono Industrial…

Un año más el Grupo Rmotion está con la Pau Gasol Academy

Un año más, el Grupo Rmotion ha colaborado con la Pau Gasol Academy con la cesión de diferentes vehículos dirigidos a la organización logística de la academia. Este año, la Pau Gasol Academy ha contado con la participación de 356 niños y niñas de 8 a 17 años del 24 al 30 de junio, todo un éxito…

RMOTION patrocina el Proyecto «BAIXEM AL CARRER» de CREU ROJA

El proyecto «BAIXEM AL CARRER» de la Cruz Roja, ayuda a personas frágiles, mayores de 65 años y con dificultades de movilidad y/o barreras arquitectónicas. Acompañados de un voluntario de la Cruz Roja, estas personas pueden bajar a la calle al menos una vez por semana. RMOTION, acaba de entregar un vehículo acondicionado para que…

Mi coche está afectado por una campaña técnica

Mi coche está afectado por una campaña técnica y no sé si es grave?. Antes de que un vehículo, sea de la marca que sea, salga al mercado, la marca realiza un montón de pruebas de todos los componentes del vehículo que puedan afectar a la seguridad vial. Una vez se encuentra el producto en…

Factores que has de tener en cuenta para no sufrir el temido aquaplaning

El aquaplaning es uno de los puntos y de los problemas que los fabricantes de neumáticos han tenido siempre en cuenta a la hora de estudiar su adaptación a la carretera en función a los diferentes estados climáticos. Muchos de nosotros hemos sentido alguna vez como perdíamos el control de nuestro vehículo en días de…