Blog RMotion

Toda la actualidad de nuestras marcas y del mundo del motor con Rmotion.

Nuevo Seres3. 100% eléctrico

El DFSK Seres 3 es un SUV compacto de cinco puertas, 4,38 metros de longitud y 100% eléctrico. Cuenta con un motor de 163 CV de potencia al que alimenta una batería de 53,6 kWh con ocho años o 120.000 km de garantía. Su autonomía, según ciclo de homologación WLTP, es de 329 km. DFSK ha…

El Impuesto de Matriculación sube en enero de 2022

El Gobierno lo confirma: el 1 de enero de 2022 subirá el Impuesto de Matriculación para la mayoría de vehículos al concluir la congelación aprobada para este 2021.   El motivo de esta subida será ya la actualización real de un impuesto que está ligado a las emisiones de dióxido de carbono (CO2) que homologa…

Incremento en la venta de Aixam, vehículos sin carnet

Seguramente este verano habéis podido observar, un incremento considerable en nuestras carreteras de vehículos para los cuales no se necesita carnet. Cada vez más son los jóvenes de 15 años que piden uno de estos vehículos a sus padres, en detrimento de un ciclomotor para poder moverse. Aixam, principal marca productora de este tipo de…

El blog de Rafa – prueba DFSK Seres3

Poco a poco, el coche eléctrico va quemando etapas, pero la velocidad a la que lo hace crece a un ritmo exponencial. Hace una década apenas si existían 2 ó 3 modelos, con una autonomía que no iba mucho más allá de los 125 kilómetros y a precio de compacto de lujo; hace 5 años…

Nuevo Seres3 DFSK 100% eléctrico, el SUV al alcance de tu bolsillo

El SUV deportivo Seres 3 es la primera apuesta por los coches eléctricos de parte del fabricante chino DFSK en Europa. Es un vehículo totalmente equipado. Dispone de pantalla digital, pantalla táctil de 10,25 pulgadas, conducción eco, normal y sport, aviso de cambio de carril, control inteligente de pendiente y aviso de peligro de colisión…

Rmotion distribuirá las marcas Aixam y Electric Brands

​Aixam es la marca líder de coches sin carnet que opera desde 1975. Desde sus inicios, AIXAM se ha consolidado en el mercado por su calidad, diseño y buen precio y a partir del mes de julio, el Grupo Rmotion a través de su marca comercial ReactivaCar empieza su comercialización en Mataró para la zona…

El blog de Rafa – Prueba Ford Kuga FHEV

A la chita callando, el Kuga ha logrado hacerse un hueco fijo en la gama de Ford. Parece que fue ayer, pero casi 15 años separan a esta tercera generación de la primera, lanzada casi a la par que el primer Nissan Qashqai, y demostrando que la marca americana también le tenía puesto el ojo…

El blog de Rafa ‐Prueba DFSK Fengon 5

“Viento del este, viento del oeste”, es una novela que narra las dificultades en sus relaciones que experimenta una familia china cuando su hija se casa con un joven instruido en Europa, debido al choque entre ambas culturas. Curiosamente, y pese a tratarse de una novela de 1.930, anticipa un poco la situación que vive…

Novedades en el Grupo Rmotion

Tenemos muchas novedades en Grupo Rmotion para los próximos meses, como la nueva apertura en Alcobendas – Madrid de un nuevo concesionario oficial Ford Romadrid con más de 5400m2 de exposición, donde nuestros clientes no sólo podrán ver la gama Ford al completo, sino donde además podrán ser atendidos los clientes que quieran un vehículo…

Un restaurador en nuestro equipo

Grupo Rmotion no solo está formado por estupendos profesionales sino que además cada uno de ellos tiene sus gustos y aficiones que llevan a cabo con la misma precisión. Hemos pensado que igual te gustaría ver lo «manitas» que son y conocer así un poco mejor el corazón de la compañía y las personas que…