Blog RMotion

Toda la actualidad de nuestras marcas y del mundo del motor con Rmotion.

El blog de Rafa ‐Prueba DFSK Fengon 5

“Viento del este, viento del oeste”, es una novela que narra las dificultades en sus relaciones que experimenta una familia china cuando su hija se casa con un joven instruido en Europa, debido al choque entre ambas culturas. Curiosamente, y pese a tratarse de una novela de 1.930, anticipa un poco la situación que vive…

Novedades en el Grupo Rmotion

Tenemos muchas novedades en Grupo Rmotion para los próximos meses, como la nueva apertura en Alcobendas – Madrid de un nuevo concesionario oficial Ford Romadrid con más de 5400m2 de exposición, donde nuestros clientes no sólo podrán ver la gama Ford al completo, sino donde además podrán ser atendidos los clientes que quieran un vehículo…

Un restaurador en nuestro equipo

Grupo Rmotion no solo está formado por estupendos profesionales sino que además cada uno de ellos tiene sus gustos y aficiones que llevan a cabo con la misma precisión. Hemos pensado que igual te gustaría ver lo «manitas» que son y conocer así un poco mejor el corazón de la compañía y las personas que…

La Zona de Bajas Emisiones (ZBE) de Barcelona ya se encuentra en vigor

Barcelona ha puesto en marcha la zona de bajas emisiones (ZBE) y a partir del 15 se septiembre empezarán a imponerse multas de entre 100 y 1.800 euros a los vehículos más contaminantes que circulen por esta zona restringida. Con esta medida, las administraciones implicadas esperan reducir en un 15% los niveles de contaminación. La…

Nueva apertura de 4 centros DFSK. Ya puedes venir a ver el nuevo SUV coupé F5

El Grupo de Automoción Rmotion Automotive ya comercializa la marca china DFSK a nivel nacional a través de su marca ROMAFENG. Descubre los SUV premium de DFSK, con el máximo equipamiento y el precio más competitivo. En nuestros puntos de venta, te queremos presentar el nuevo DFSK Fengon 5, un estupendo SUV Coupé que se posicionará como una…

GRUPO RMOTION COMERCIALIZA LA MARCA CHINA DFSK

Bajo la marca comercial ROMAFENG, el Grupo de Automoción Rmotion Automotive comenzará a comercializar a partir del mes de julio la marca china DFSK, una de las fábricas automotrices más grandes del país. La marca dispone de dos líneas de negocio totalmente diferenciadas. Por un lado dispone de vehículos industriales algunos de ellos eléctricos y…

GRUPO RMOTION SIGUE SU EXPANSIÓN EN EL MERCADO NACIONAL

Tras más de cuarenta años de crecimiento en el mercado catalán, el Grupo Rmotion continúa su expansión fuera de Cataluña y adquiere dos concesiones Ford en Madrid. Bajo el nombre comercial de ROMADRID, las dos nuevas ubicaciones se encuentran situadas en la carretera de A Coruña. La primera en Las Rozas, en el Polígono Industrial…

Un año más el Grupo Rmotion está con la Pau Gasol Academy

Un año más, el Grupo Rmotion ha colaborado con la Pau Gasol Academy con la cesión de diferentes vehículos dirigidos a la organización logística de la academia. Este año, la Pau Gasol Academy ha contado con la participación de 356 niños y niñas de 8 a 17 años del 24 al 30 de junio, todo un éxito…

RMOTION patrocina el Proyecto «BAIXEM AL CARRER» de CREU ROJA

El proyecto «BAIXEM AL CARRER» de la Cruz Roja, ayuda a personas frágiles, mayores de 65 años y con dificultades de movilidad y/o barreras arquitectónicas. Acompañados de un voluntario de la Cruz Roja, estas personas pueden bajar a la calle al menos una vez por semana. RMOTION, acaba de entregar un vehículo acondicionado para que…