Trabaja con nosotros

logo-RTras una larga trayectoria de más de 30 años en el sector de la automoción, el Grupo Rmotion se conforma como uno de los grupos de automoción más importantes de Cataluña con las marcas Romacar como concesionario oficial Ford, Romauto como concesionario oficial Nissan, Romakuruma como concesionario oficial Suzuki y Mazda y Romamotor como concesionario oficial Honda. Igualmente, el grupo dispone de la marca Restrenacar para sus vehículos de ocasión.

imagen-adorno

Únete a nuestro equipo

El equipo de profesionales que forman el Grupo Rmotion comparte el entusiasmo por el trabajo bien hecho y por ofrecer siempre el mejor servicio al cliente. Descubre las claves para trabajar en nuestro Grupo.

¿Qué ofrecemos?

Las personas que desarrollan su carrera profesional dentro del Grupo Rmotion son el motor de nuestra Organización, puesto que son imprescindibles para que podamos prestar un servicio de calidad tanto en la Venta de las marcas que representamos como en los servicios PostVenta.

Por eso, porque todos somos importantes para este proyecto conjunto, la Organización ha desarrollado una serie de acciones encaminadas a poner al servicio de nuestros colaboradores un proyecto de crecimiento personal y profesional, que hace posible que el grupo Rmotion siga creciendo y que además lo haga de manera responsable y sostenible.

¿Qué buscamos?

En Rmotion buscamos profesionales con o sin experiencia, que compartan un objetivo común orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la máxima calidad.

La alta competitividad del Sector de la automoción exige un servicio excelente y para lograrlo es imprescindible el trabajo en equipo, la confianza y el espíritu de colaboración, valores que definen nuestra filosofía.

Para posiciones técnicas es precisa la formación y/o experiencia en el Sector y para el resto de puestos tu valor y entusiasmo definirá si encajas con las necesidades del Grupo.

Si te gusta el sector y te gusta trabajar con una clara orientación al cliente tanto interno como externo, el grupo Rmotion es tu proyecto profesional.

ENVÍANOS TU CURRICULUM

Si te interesa cualquiera de las ofertas actualmente disponibles, déjanos tus datos de contacto y envíanos tu curriculum en formato PDF o DOC (máximo 2MB), y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Adjunte su CV (DOC o PDF preferible)
He leído y acepto la Política de Privacidad

Conoce nuestras instalaciones