NOTICIAS

En verano, hay decisiones que definen el plan: ¿somos más de arena o de montaña? ¿Mar o altura? ¿Sombrilla o mochila? Sea cual sea tu destino ideal, hay algo que siempre te acompaña: tu Honda.
Y es que cuando llega el momento de desconectar, de dejar atrás la rutina y mirar el horizonte con otros ojos, queremos que lo hagas con confianza, comodidad y seguridad. Porque en Honda, no solo fabricamos vehículos: fabricamos experiencias que te mueven.
¿Ya elegiste tu próxima escapada?
Aquí te contamos como puedes preparar tu Honda para disfrutarlo al máximo, ya sea en la costa o en la montaña.
Si vas a la playa…
El verano en la costa tiene su propio ritmo. Pero también sus desafíos: sal, arena, calor intenso. Por eso, prepara tu vehículo para resistirlo todo, sin que eso reste comodidad ni estilo.
Limpia bien antes y después del viaje: la arena se mete en todos lados. Un buen lavado exterior e interior puede prevenir rayones y desgaste.
Si tu destino es la montaña…
La altura, el cambio de temperatura y los caminos más exigentes hacen que viajar a la montaña sea una aventura que necesita un poco más de previsión. Pero no te preocupes: tu Honda está listo para acompañarte.
Llévate abrigo extra y algo de comida siempre a mano: el clima en altura puede cambiar en minutos. Un Honda puede con todo pero tu también tienes que estar list@.
Y si no sabes elegir… ¡Elige las dos opciones!
La mejor parte de tener un Honda es que no tienes que elegir entre aventura y confort. Ya sea en la arena o en el bosque, en una ruta costera o en un camino de tierra, tienes un vehículo pensado para responder con estilo y eficiencia.
Este verano, vive el camino a tu manera. Vívelo con Honda.