Isuzu
Descripción vehículo
CREW N60B
El nuevo comienzo
Las líneas han sido diseñadas priorizando aspectos como la seguridad y la aerodinámica, convirtiendo al nuevo D-Max en un concentrado de tecnología e innovación. El ISUZU D-Max Crew N60B es la versión de entrada de la gama D-Max Crew (5 plazas/4 puertas), pensado para quienes trabajan duro pero al mismo tiempo no quieren renunciar a la comodidad y, sobre todo, a la seguridad.
Potente y ecológico
Diésel, 4 cilindros en línea con doble árbol de levas en cabeza y 16v, distribución por cadena e inyección electrónica common rail.
Turboalimentador con geometría variable electroaccionado, intercooler refrigerado por agua y recirculación de gases de escape mediante doble EGR enfriado.
El motor del nuevo D-Max N60B mantiene la arquitectura del modelo anterior y la fiabilidad que siempre ha caracterizado a los motores ISUZU.
164 caballos, 360 nm de par permiten que el D-MAX se mueva con soltura incluso a plena carga. El motor está equipado de serie con novedades técnicas de última generación (Start&Stop, sistema EGR a baja presión, sistema SCR…) que permiten al D-MAX cumplir con las últimas normativas de emisiones Euro 6e y resultando así aún más eficiente.
Construido para resistir
La capacidad de remolque es de hasta 3500 kg (con remolque con freno) y se han aumentado las masas máximas permitidas en los ejes respecto a la generación anterior: +100 kg delantero y +40 kg trasero.
La estructura de la cabina y del chasis de la gama D-Max N60 presenta un compartimiento de pasajeros y un compartimiento de carga construidos con aceros de altísima resistencia. El chasis, de hecho, presenta puntos de deformación progresiva, combinando así ligereza y robustez.
4×4
La capacidad de remolque es de hasta 3500 kg (con remolque con freno).
La acción de la caja de transferencia es rapidísima: el actuador permite una conexión casi inmediata, en 0.61 segundos.
Se ha añadido el modo Rough Terrain Mode. Este modo ofrece una nueva perspectiva sobre la tracción, actuando como una asistencia electrónica al manejo diseñada específicamente para el off-road. Esta funcionalidad innovadora maximiza la capacidad de conducción en superficies técnicas, resbaladizas y accidentadas, garantizando seguridad y altas prestaciones.




