La Marató de TV3 se emitió por primera vez en el año 1992, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación médica. Cada edición se ha convertido en el programa más visto de todo el año en TV3 y es un evento civil y social de gran reconocimiento en Cataluña.

En la edición de este año, debido a la situación sanitaria excepcional que estamos viviendo y ante la necesidad de avanzar en la investigación sobre el Covid-19, El Patronato de la Fundación ha decidido dedicar La Marató a la investigación del Covid-19, trasladando el tema de este año dedicado a las enfermedades mentales al año 2021.

Desde el inicio de la pandemia, son muchas las empresas, entre las que se encuentra el Grupo Rmotion, que han trabajado intensamente en dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía. Ahora, junto a la Fundació La Marató de TV3, con la misma responsabilidad por el servicio público, el Grupo Rmotion participa de esta acción solidaria centrada en la sensibilización y divulgación sobre el Covid-19, sumando recursos al resto de recursos solidarios de los ciudadanos. El objetivo es el de permitir avanzar en la mejora de la calidad y esperanza de vida de las personas afectadas por esta enfermedad de gran alcance.

Sólo deseamos que el año 2021 nos devuelva la alegría y nos permita seguir avanzando en todo aquello que nos proponemos conseguir.

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