Trabaja con nosotros

logo-RTras una larga trayectoria de más de 30 años en el sector de la automoción, el Grupo Rmotion se conforma como uno de los grupos de automoción más importantes de Cataluña con las marcas Romacar como concesionario oficial Ford, Romauto como concesionario oficial Nissan, Romakuruma como concesionario oficial Suzuki y Mazda y Romamotor como concesionario oficial Honda. Igualmente, el grupo dispone de la marca Restrenacar para sus vehículos de ocasión.

imagen-adorno

Únete a nuestro equipo

El equipo de profesionales que forman el Grupo Rmotion comparte el entusiasmo por el trabajo bien hecho y por ofrecer siempre el mejor servicio al cliente. Descubre las claves para trabajar en nuestro Grupo.

¿Qué ofrecemos?

Las personas que desarrollan su carrera profesional dentro del Grupo Rmotion son el motor de nuestra Organización, puesto que son imprescindibles para que podamos prestar un servicio de calidad tanto en la Venta de las marcas que representamos como en los servicios PostVenta.

Por eso, porque todos somos importantes para este proyecto conjunto, la Organización ha desarrollado una serie de acciones encaminadas a poner al servicio de nuestros colaboradores un proyecto de crecimiento personal y profesional, que hace posible que el grupo Rmotion siga creciendo y que además lo haga de manera responsable y sostenible.

¿Qué buscamos?

En Rmotion buscamos profesionales con o sin experiencia, que compartan un objetivo común orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la máxima calidad.

La alta competitividad del Sector de la automoción exige un servicio excelente y para lograrlo es imprescindible el trabajo en equipo, la confianza y el espíritu de colaboración, valores que definen nuestra filosofía.

Para posiciones técnicas es precisa la formación y/o experiencia en el Sector y para el resto de puestos tu valor y entusiasmo definirá si encajas con las necesidades del Grupo.

Si te gusta el sector y te gusta trabajar con una clara orientación al cliente tanto interno como externo, el grupo Rmotion es tu proyecto profesional.

CONOCE NUESTRAS OFERTAS ACTUALMENTE VACANTES

oferta1

Comercial de Ventas (ref. CV-01)

Descripción de empleo

Asesoramiento comercial con el cliente siguiendo el proceso de ventas estipulado por el fabricante: detección de necesidades, presentación de producto, asesoramiento, negociación y cierre.

Gestión del tráfico de clientes creado a través de un creador de ofertas/agenda personal del comercial.

Maximizar las posibilidades de venta cruzada y de los llamados “atípicos” durante el proceso de venta del vehículo (matriculación, accesorios, financiaciones, seguros, productos de fidelización – ampliación de garantia, plan de mantenimiento, etc).

Cumplimentación de los trámites a partir del cierre de la venta en cuanto a procesos administrativos (documentación especifica de cada cliente), tramitación de solicitudes de financiación, coordinación con los Departamentos de PostVenta y Recambios en cuanto al montaje de accesorios.

Cumpliento de las cuotas mensuales de Objetivo Individual y Colectivo.

Cumplimiento periodico de las evaluaciones por parte de la marca en cuanto a los programas implantados de calidad con el cliente.

Capacidad de trabajo en Equipo, colaborando en las tareas diarias conjuntas de mantenimiento del puesto de trabajo..

Aptitudes y conocimientos deseados

Ventas Automóviles Sector automovilístico Proceso de ventas Servicios comerciales Trabajo en equipo Negociación Conocimiento en Programas de Gestión (DMS – CRM) Asesoramiento Técnico y Comercial.

oferta2

Comercial de Vehículos Industriales (ref. EJ-01)

Descripción de empleo

Comercial de vehículos industriales.

Concesionario oficial de vehículos en Barcelona busca un comercial especializado en la venta de vehículos industriales, con contrastada experiencia en el sector, cuyas habilidades sean la captación de clientes y la prospección concreta tanto de zonas geográficas como de mercados; con amplio conocimiento del sector (legislación vigente, carroceros, transformaciones, etc., …).

Ofrecemos al comercial seleccionado el alta en la seguridad social, un atractivo e incentivador sistema retributivo, un coche de empresa, la incorporación inmediata a nuestra plantilla, la exclusividad dentro de la empresa en la comercialización especializada de vehículos industriales y formación constante a cargo nuestro y de la propia marca que representará.

Aptitudes y conocimientos deseados

Ventas Automóviles Sector automovilístico Proceso de ventas Servicios comerciales Trabajo en equipo Negociación Conocimiento en Programas de Gestión (DMS – CRM) Asesoramiento Técnico y Comercial.

Administrativo/Gestor de Flotas (ref. GF)

Buscamos un profesional para gestionar el proceso administrativo de flotas.

Se trata de un perfil administrativo para el que se requiere una persona responsable, con capacidad de organización, rigurosa, resolutiva y con grandes dotes comunicativas.

Requisitos mínimos:

  • Se requiere MÍNIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA DEMOSTRABLE en departamento de gestión de flotas de vehículos.
  • Catalán hablado y escrito
  • Carnet de conducir

Las funciones serán:

  • Confección de proformas de vehículos de diferentes marcas
  • Búsqueda de vehículos en los sistemas de la marca / DMS propio
  • Gestión y control de los pedidos en las plataformas web de los rentings
  • Seguimiento de pedidos y cartera
  • Relación directa con renting y con el cliente final durante todo el proceso

Ofrecemos:

  • Puesto de trabajo estable
  • Incorporación en un grupo en crecimiento.
  • Jornada laboral de 40h/semana de lunes a viernes en horario de oficina
  • Salario fijo + paquete retributivo en función de objetivos

ENVÍANOS TU CURRICULUM

Si te interesa cualquiera de las ofertas actualmente disponibles, déjanos tus datos de contacto y envíanos tu curriculum en formato PDF o DOC (máximo 2MB), y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Adjunte su CV (DOC o PDF preferible)
He leído y acepto la Política de Privacidad

Conoce nuestras instalaciones